Libros y Pintura

¡¡¡¡¡Mujer, párate y descansa!!!!!!




"Por qué una mitad de la humanidad ( las mujeres) se llevó  un peso tan grande y dejó descansar a la otra (los hombres) "

Esta es la pregunta que se hace Marcela Serrano, una de las escritoras chilenas más vendidas de todo los tiempos. Conoce mejor que nadie el universo femenino y a través de sus libros lo ha retratado como nadie. En su último libro Diez mujeres retrata los infinitos miedos que sufrimos todas las mujeres a través de nueve mujeres distintas y su terapeuta. Los conflictos de cada una, sus miedos, sus ansias, sus vidas.
Dice la autora en una entrevista que:
          Mientras los hombres van viviendo la vida, nosotras la elaboramos...Nosotras nos hacemos cargo de todo, por lo tanto, no podemos dejar de pensar...
Todo lo intentamos llevar pa´lante la casa, los niños, el trabajo, la pareja, la familia, las amigas, la salud o la enfermedad (la nuestra y la de toda la familia..) ejercemos de superwomans queramos o no y cansa, cansa mucho. De vez en cuando hay que parar y hacer un kit kat....¿por qué no con un buen libro? de una mujer para mujeres y que deberían leer todos los hombres.

Marcela Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario